domingo, 5 de agosto de 2018

El buen hombre.

Me das un vaso con agua por favor?..
Hace algunos años un hombre estaba mirando la tv en su departamento, cuando a las 12 de la noche golpean su puerta, atiende y es una niña le pregunta el hombre:
-Hola, pequeña, que necesitas-
-me darías un vaso con agua?-
-bueno, no hay problema, espera acá que ya te lo traigo-
El hombre va a buscar un vaso con agua, cuando llega a la puerta la niña ya no estaba, sale al pasillo del edificio y tampoco estaba, y nota que en la entrada había un charquito de agua, lo seca ya se va a dormir, al día siguiente va a trabajar normalmente a su negocio.
Cuando llega a su casa medio tarde, se sienta tranquilo a mirar tv, cuando golpean nuevamente su puerta a la misma hora… era la misma niña:
-Hola, que pasa?-
-Me puedes dar un vaso con agua por favor?-
el hombre va nuevamente, y cuando llega a la puerta, la niña ya se había ido.
Y así pasa durante 2 o 3 días más… justo en el negocio llega una mujer vecina de él, y le cuenta que en estos últimos días ha visto una niña que va a su departamento a pedirle un vaso con agua pero cuando regresa a la perta para dárselo ella ya no estaba, la mujer le pregunta:
-Mira vos, y decime, como era la niña?-
-Y era chiquita, un vestidito blanco, pero me llama la atención que siempre estaba mojada-
-No, no puede ser que la vea-
-Pero señora, le digo que sí, loco no estoy-
-Es esta niña?- y la mujer saca de su billetera una foto.
-Sí, es ella, exactamente, pero de donde la conoce?-
-Ella, era mi hija, murió ahogada en un río hace un mes, yo era su vecina, después de lo sucedido me mude de departamento, no dejaba de verla, soñarla, hasta veía pasos mojados en la entrada, dijo que usted era un hombre muy amable-
Hasta el día de hoy a las 12 pm le golpean la puerta de su casa, pero no es la niña, ella ya no aparece, solo es su mente que juega con él..

sábado, 4 de agosto de 2018

3:00 am La hora maldita.

MAMA : *ENVIÓ AUDIO* (Mujer joven llorando habla de como esta arrepentida pues dice haber hecho un pacto con satanas para cumplir su sueño de ser rica y poderosa y no tener que carecer nunca mas, cuenta que tuvo tres hijos pequeños de entre 3 y 6 años y que cuando hizo el ritual sabia que debía pagar un precio en cuanto viera realizado su deseo. Cuenta que conoció a un hombre de un grupo delictivo que se enamoro de ella y casi de la noche a la mañana ella se volvió rica, influyente y temida. El dia en que contrajo matrimonio en una ostentosa boda playera su pequeño de 3 años fue encontrado muerto ahogado en la piscina del hotel donde fue la recepción. Cuando su esposo fue “ascendido” a comandante y a ella la nombro su segunda mano, su hija de en ese entonces 5 fue atropellada saliendo del colegio. Al año murió su esposo y ella quedo en la cabeza de su grupo, era la persona mas poderosa de la región. Ese dia su ultimo hijo de ahora 8 años se acerco a ella por la noche con un encendedor de cocina en la mano y con voz muy grave y ojos en blanco le dijo, espero que seas feliz madre, ya que casi has pagado el precio” dicho esto el chico se prendio a si mismo fuego y no hubo nada que ella pudiese hacer para evitar que muriera inmolado frente a sus ojos. En fin, la mujer compartía la historia para decirnos que satanas cumple lo que promete y que si alguien tiene algún deseo que quiere ver realizado se lo pida, siempre y cuando no haya nada en el mundo que le importe mas que su deseo, por que eso es lo que le va a costar (lo mas importante para ti) . Pide que si alguien lo hace, le diga a Satán, como parte del ritual, le pida también que “Tome por pacto nuevo la deuda vieja de la pobre mujer y sus 3 hijos” por que de este modo, si cierta cantidad de personas lo hace, ella tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus hijos en el mas allá, de otra forma ella ira directo al infierno y sus hijos al limbo por siempre.)

YO: Ma, que onda con eso? No deberías creer todo lo que escuchas.
MAMÁ: Pero este suena muy convincente, porque hasta llora.

YO: Ay ma, cualquiera puede llorar.
Pasaron unas horas y en la madrugada ese mismo dia mi madre me manda de nuevo un audio de Whats app, al reproducirlo se oye solo estatica (El sonido que se escucha cuando uno manda un audio sin hablar).

YO: -Ma? Estas despierta?
– Me mandaste un audio.Cuando despiertes marcame.
MAMÁ : *AUDIO EN EL QUE SE ESCUCHAN RECHINIDOS MUY FUERTES COMO DE GISES EN LA PIZARRA*

YO: Ay que feo se oye!!!! y yo me pongo siempre el celular a la oreja por que tus adios nunca se escuchan, me dejas sorda. Creo que tu micrófono ya bailo bertha, mejor escríbeme.
MAMÁ: *AUDIO* Voz de mi mamá muy suave y a la vez muy alto: “…Y toma por pacto nuevo el pacto viejo de la pobre mujer y sus 3 hijos…”

No puedo dormir, no eh visto a mi madre en varios días. No contesto mas sus whats app ni escucho sus audios. Mi hermana vive con ella y no la puedo localizar. ¿Como interpongo una denuncia por desaparición por presunto ritual satánico? ¿Que puede ser tan tentador que mi madre esta dispuesta a usarme de sacrificio.

"La familia"

¿Que es lo que una familia transmite para que estos vínculos de alianza sean los que organizan la vida mental? Curiosa transmisión que se realiza también desde un lugar de desconocimiento porque "los padres nacen con los hijos.


¿Te imaginas vivir la vida sin tu familia?  

Para la mayoría de la gente esto sería inimaginable. Sin el apoyo y el estímulo de nuestras familias es seguro decir que no estaríamos donde estamos hoy. Por esta razón tu familia puede ser el aspecto más importante de tu vida. Es una fuente inagotable de amor, felicidad y profundo entendimiento. Sin tus seres queridos la vida sería mucho más difícil y mucho menos alegre. 

"No importa lo que suceda en la vida".


“Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia, ¿Entiendes?”
John Boyne





miércoles, 24 de enero de 2018

En camino a lo desconocido

Cuando era pequeño, tendría más o menos 6 o 7 años, fui con mi madre a visitar a una tía suya. Estaba aburrido como cualquier niño visitando a gente mayor, así que decidí ir a la segunda planta por mi cuenta y jugar por allí. Subí y me encontré ese gran balcón, con altas puertas corredizas de vidrio, y unas cortinas flotantes y frágiles sobre ellas. Decidí que sería divertido girar debajo de ellas, y luego caminar para que recorrieran mi cara como un velo. Cosas de niños pequeños. El problema era que esas cortinas estaban pegadas a las escaleras y no había barandilla. No había nada que hacer, una dura caída por esas escaleras hubiera sido más que doloroso, pero no pensé en ello mientras jugaba.
Sentí que una mano me agarraba la parte de atrás de la camiseta, suficientemente fuerte para que yo dejase de caminar
Comencé a girar de nuevo bajo las cortinas, sin poder ver nada y empecé a andar. Entonces sentí una mano que me agarraba la parte de atrás de la camiseta, lo suficientemente fuerte para que yo dejase de caminar, de repente sentí otra mano muy diferente a la otra que tiraba hacia atrás de la cortina que tenía puesta sobre la cara, dejando ver que yo estaba justo en el borde de las escaleras, a punto de caer.
Cuando me giré, pensando en que había sido mi madre o su tía las que me habían agarrado, vi que estaba yo solo en aquella habitación, que no había nadie, nada. Así que me asusté tanto que bajé las escaleras gritando. Fue entonces cuando la tía de mi madre decidió contarme que hacía unos 80 años, una mujer, a pocos días de su boda, perdió la vida en el segundo piso. Nunca le hacía daño a nadie, pero a veces la veían junto a la ventana mirando hacia fuera, o paseando por la planta de arriba. La verdad que le doy las gracias por ayudarme y no dejar que me rompiese la cabeza  por las escaleras, pero recuerdo que siendo un niño me asusté mucho".